Micro Tea Party

Hace tiempo que no me da por escribir cuando salgo o hago algo (creo que la última fué cuando la quedada de navidad) y hoy tenía bastantes ganas :D

Éste finde pasado fueron las II jornadas del cómic aquí en Mairena y ya que me pillaba tan cerquita de casa pregunté a ver si alguien se animaba a venir a merendar a una cafetería genial que hay aquí.

El Sábado fuí al evento con un par de amigos y Javi disfrazados de villanos de Batman pero en versión punk; mi idea era ir de Inque (Batman Beyond) pero al final como se me echó el tiempo encima sin tener pintura gris para la piel y tinte negro para el pelo pasé y me imporvisé un "Batpunk" xD

El Domingo era la merienda y como yo iba a vestir lolita Javi decidió improvisar algo parecido a Ichiko
 (Socorro una yankee loca me pega y me secuestra!!! xD había que hacer las fotos de rigor imitando la peli :P)

Por la tarde, Sara, Nuria y yo fuimos a merendar junto a Pandaman. Pandora estaba con su stand al igual que Moniquetta y no pudieron acompañarnos. Para merendar fuimos a la cafetería Fina que abrieron después de navidades y que tiene unas cosas riquísimas por muy poco. Aquí algunas de las meriendas, yo tomé un café helado (con helado de vainilla y nata :3) y una tarta cheesecake con cobertura de fresas naturales todo por 4,15€

Aunque fuimos bastante poquitos nos lo pasamos muy bien juntos, estuvimos muy entretenidos y nos reímos mucho :D

1 comentario:

Deja aquí tu comentario