Rosas de Azúcar: Conjunto offbrand e item lolita más preciado


El quinto reto de Rosas de Azúcar ya tiene tempo, y de hecho no pensaba hacerlo porque consiste en crear un conjunto 100% offbrand y yo más que nada lo que tengo es handmade, pero ésta navidad me han regalado cosas muy interesantes, así que aquí está mi conjunto totalmente offbrand:
 He incluído un primer plano porque en la otra no se veía bien la boina y el lacito :P


Otras personas que han hecho éste reto: Una lolita costurera ; L'esprit de l'escalier ; Throne of Roses ; Doll Bittersweet Anatomy ; Love this kawaii world ; Chizuru no Heya

-El séptimo reto y primero del año es "¿Cuál es tu item lolita más preciado?"
La verdad es que me resulta difícil elegir, ya que cada cosa en mi armario es única y muy especial; pero si tengo que elegir una sola cosa serían mis botas Bordello, pues al parecer la fábrica no va a volver a producirlas nunca más T.T

(Las uso muy a menudo ^^'')


Además, el día 6 de Enero después de recibir todos los regalitos de reyes tuve una sorpresa más: Había ganado el sorteo de Fátima en su blog Una lolita costurera!! :3. 
No he podido escribir nada al respecto hasta ahora porque cuando llegó yo estaba aún en la playa, pero me encanta
Dejo la imagen que tenía ya subida porque ahora es mucho jaleo sacar fotos xD. 
Era un paquete sorpresa así que hasta que no llegó a casa no supe lo que traía que era:
-Un gorro monísimo y super calentito (cuando estoy en casa siempre lo tengo puesto :P)
-Un bolso-libro handmade que, si mal no he interpretado yo, por lo que pone es la portada del libro "Justine o los infortunios de la virtud" del Marqués de Sade (me encanta!!!!!!)
-Un lazo también handmade con un estampado tétrico, como un cementerio o algo así ^^
-Otro accesorio handmade en forma de caramelo con estampado de cuadros negros y blancos y cerezitas.
-Un mostacho monoso (no sale en la foto)
-Una pinza hecha con hamabeads ^^ (tampoco sale)

Todo handmade excepto el gorrito; y además todo acompañado por una nota ^^.

Además, debo decir que supongo que ya habréis visto que la cantidad de entradas disminuye xD, es que me he mudado a mi propia casa (por fin TT^TT) y estamos usando el 1 GB mensual que le tiene mi novio, así que no es cuestión de consumir mucho ^^''.

4 comentarios:

  1. Me encanta tu entrada ^^. Tu conjunto offbrand es genial :), yo tuve que usar alguna prenda handmade porque vestidos y faldas no tengo nada offbrand xD. Que decir de las Bordello, que son genialísimas y no se porqué las han descatalogado u.u
    Gracias por poner las fotos del LP, me alegra mucho que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  2. El conjunto es muy chulo, a veces con las prendas que menos esperamos o que encontramos de casualidad se hacen conjuntos que no tienen nada que envidiar a los de ropa loli de marcas lolis ^^'

    Me encanta el gorro *O*

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto precioso, el detalle de la boina me encanta. Y las bordello son una maravilla, además en mi opinión pegan todo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me enamoré de tus zapatos <3 y muy lindos los regalitos que te llegron n_n

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario