Cositas por aquí y por allá ^^



Pues sip, estoy de vuelta en el Mairena y en Pupé ^^.

Finalmente me han devuelto la muñeca (tras enviarme
un último e-mail larguísimo en Japonés que ni siquiera
me he tomado la molestia de traducir xD).

El finde pasado estuvimos en Matalascañas cuidando
a los perretes y los gatetes ya que mi señora mamá
se fué de viaje un par de días. Estuvimos allí con
poco frío, la verdad (menos que en Sevilla, bueno ya
sabéis lo que se dice de las temperaturas junto al mar)
y muy tranquis, que la verdad que después de los
movidones raros me hacia falta despejarme la chaveta
y tener tranquilidad ;).



Hoy he ido directamente a la mercería a por mis cositas para el primero de los minipropósitos. Encontré una mercería medianamente aceptable (mejor que la otra, que no tienen ni pasacintas O_o) Y me he comprado lo que hacía falta (valga decir que me he quedao tiesa T.T); le he puesto cinta de raso en un color muy bonito, a medio camino entre azul y verde oscuro (vamos, esmeralda xD) y un encaje de organdíe bordado que me encantó (y que ha sido lo que me ha dejao pobre, pero bueno...).
(Las fotos se ven como el culo, pero bueno ^^'). Lamentablemente el segundo y tercer minipropósito no van a poder ser cumplidos próximamente (no money= no costura ni leggins :P) Y el de mantenerme en el peso me está costando...por Dios como me han pasado factura las Navidades......Pero bueno, seguiré en ello ^^.

8 comentarios:

  1. Que encajes más lindos! Me he enamorado *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Es que era pa' enamorarse (bueno de ése y de otros muchs más ^^')

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias ^^. Tengo pensado re-estrenarlo en la quedada de San Valentín así que lo verás ^^

      Eliminar
  3. Joer, menudo cambio ha dado el vestido. Para mi gusto, muchísimo mejor (y que sepas que es por ese encaje, que me ha robado el corazón, es precioso)

    Y ya vi que volviste a pupe : D ¡menos mal!

    ResponderEliminar
  4. El encaje *O*, imaginó que te salió carillo pero merece la pena porque es precioso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bastante para lo que yo estoy acostumbrada a pagar (2.90 el metro) y el problema es que se que lo hubiera encontrado mas barato ,pero bueno ^^' iigual con el dinero del autobus me hubiese salido mas caro

      Eliminar

Deja aquí tu comentario