Renovarse o morir

Ya todas conocéis mi siempre presente y perenne falda de terciopelo rojo XD. Es una de las primeras cosas que hice, no es la que mejor está hecha ni la que más dedicación tiene, pero si que me recuerda muchas cosas de mis años en el bachillerato (donde la obtuve) y de mis amigos de entonces, de los que aún conservo algunos.

El caso es que fabriqué esta falda con intención de que fuera algo "Wow" para ocasiones especiales, y yo creía que al ser de terciopelo (en realidad no, es algo a medio camino entre terciopelo y micropana o corduroy) la tela le daba todo el factor "Wow" que necesitaba, pero se me quedó corto.

Por éso ésta entrada lleva por título la famosa frase, muy conocida en moda, "Renovarse o morir"; las Lolitas cada cierto tiempo tendemos a vender las cosas que no usamos, o con las que ya no nos sentimos agusto o no nos quedan, pero...¿Qué pasa con ésas prendas de las que no quieres deshacerte?
Yo estoy totalmente a favor de las modificaciones (incluso en el Brand) para que se ajuste a lo que tú estás buscando, si hay que echar mano de las agujas y el hilo para adecuarlo 100% a lo que tú buscas, ¿Por qué no?

2007
 

2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario