Cosas que quiero cambiar de mi closet

Para mí el año empieza en Septiembre, cuando podemos volver a usar nuestra ropita Loli cómodamente; por eso, siempre hago mis "propósitos de año nuevo" por éstas fechas, y por eso la entrada; éste año mis propósitos de año nuevo son:
1-Comprar un par de pololos/bloomers, unos blancos y unos negros.
2-Cambiar de botas

3-Cambiar de tacones!

(Parece que no acerté mucho con la elección de mi calzado blanco, eh? :P)
4-Adiós prints en el borde, hola vestidos elegantes

5-Inspirarme en vestidos reales de época para mis diseños (adaptados al Lolita por supuesto) Experimentar con telas y acabados diferentes.

6-Cambiar mis camisas por otras de otro material y corte más "suave" con más caída y con un toque más vintage

7-Probar medias con textura en lugar de lisas...y reducir el uso de calcetas a la rodilla

8-Bye bye lazos, Hola sombreros, bonettes y roundheadress!

9-Buscar el dichoso JSK del osiconejo del demonio de Baby (A juego con los calces que me trajo mi mam de París, es el único borderprint que tengo en mente ^^')

Y creo que eso es todo amigos! Quedan algunas cosas pendientes, pero no son realmente indispensables :P. Uf! Vaya paliza os he dado eh? Tanta foto tanta foto; bueno, será la impresión que tengo yo de haber tenido que estar buscando fotos y pegando en plan collage...^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario